El daño infringido

Tengo el cálculo de que hace unos 80-90 años se anticipó lo que ahora estamos viviendo. El objetivo me parece que era minar a toda una generación o al menos a la mayoría. Y entonces, si agitamos el péndulo entre tiempos buenos y difíciles cargando los dados un poco de cierto lado, obtenemos el resultado deseado.

Lo primero que me llamó la atención en consulta era la masiva cantidad de pacientes que tenían entre 20 y 35 años con deficiencia de testosterona (Millennials) o predominancia estrogénica, el incremento en enfermedades como Síndrome de ovario poliquístico, hipotiroidismo, Hashimoto, ansiedad, depresión y otros relacionados a diversos desbalances hormonales. Lo primero que me brincó era el tipo de alimentación que estaban llevando estos grupos de edades con masivas cantidades de aceites de origen de semillas (maní, girasol, soya, cártamo), vegetales (hojas verdes), cereales, leguminosas, harinas (maíz, avena y trigo) y sí: bajos en proteína animal.

¿Qué tipo de ciudadanos creen ustedes que AMA el poder? Ajá, ciudadanos dóciles, pusilánimes, manejables, dormidos, manipulables, débiles, adictos a lo que sea que sus 5 sentidos entren en contacto con…

El año pasado me sorprendió de sobremanera la publicación de este libro -Final Countdown-, y me sorprendió no porque no lo esperara sino de manera muy grata al ver que ya la evidencia comienza a salir a flote. Claro que este libro no muestra estadísticas de testosterona sino de espermas, revelando que las nuevas generaciones tienen 80% menos espermas que los que tenían nuestros abuelos, ¿ya van entendiendo lo que busca el sistema?

Van 80-90 años de satanizar al colesterol, la carne, al sol, de negar nuestra mismísima humanidad para hacerles creer que son monos, pájaros, vacas…

para irlos convenciendo poco a poco que no son más que animales de granja, repito… haciéndoles alejarse de su misma humanidad.

Esto que ven acá son las moléculas de dos hormonas, del colesterol y de la testosterona, ¿notan la similitud? Exacto, SON idénticas y requieres de una para generar a la otra. Pero no solo eso, obvio también necesitas exposición al sol (ya les comienza a caer el 20 de por qué lo han satanizado tanto), de hacer pesas, cardio (más lo primero que lo segundo) de en verdad querer salirte de la Matrix ¿por qué creen que les romantizan la tortilla?, ¿por qué creen que les promueven el consumo de harinas? Y así desde el poder encontraron muy fácil la forma de ligar el consumo de estos falsos alimentos a un sentido de pertenencia, a un porque eres mexicano ergo 👉🏽 consumes tortilla o es necesario que “comas variado” o el famoso plato del «buen comer» y claro, usaron a celebridades, influencers y todos los medios posibles para que cayeras en la trampa como ahora mismo está orquestándose una nueva para que comas proteína de insectos o de origen vegetal ¿a quien crees que le dejas el poder si se llega a un conteo de cero espermas? ¿A quien crees que le dejas el poder si se llega a una dependencia de proteína en polvo de origen vegetal o insectos? Ajá, al poder, al sistema y todo poder entregado al sistema ES un poder que jamás ha de regresar al individuo.

Para generar una dependencia primero se debe de generar una necesidad y a partir de ahí… por eso la promoción del veganismo, del vegetarianismo, la satanización de la carne con una narrativa buenita, woke que te haga sentirte moralmente superior, por eso la difusión de narrativas como la de «masculinidad tóxica” para que creas en verdad que es malo ser hombre y/o tener testosterona.

Y una cosa lleva a otra, como un círculo vicioso en el que con proteínas de origen vegetal e insectos así como dieta rica en verduras te mantienen bajo en testosteronas y dependiente del sistema al que no le reclamas porque no tienen la hormona (que te despierta ese instinto) y así el poder sigue dándote cucharadas de esa proteína -otra vez-, de origen vegetal de la que ya dependes y a la par te malnutres con harinas de maíz, trigo y avena para generar una falsa sensación de plenitud y rematan con los aceites de origen vegetal para que siga bajando tu conteo hormonal y aumentando tu incidencia en enfermedades crónico degenerativas, para que de nuevo: dependas una y otra vez del sistema, que solo te esta haciendo más débil y enfermo con tu consentimiento… y, ¿hablamos del azúcar? La droga que más humanos mata en el día a día, ¿y cómo no hacerte adicto a ella si la primera drogadicta que te inició en la adicción y lo hizo con un vínculo emocional fue tu abuelita… y lo hizo -te ganchó-, con amor. No, no son hospitales del Seguro Social pues si los ves con cuidado y detenimiento verás que son Anexos para mantener en control a adictos al azúcar para que sigan funcionales sin costarle tanto al estado.

Creer que comer plantas en lugar de animales te hace más “bueno” ES ignorancia pura, es mantener un ojo en el telescopio y ninguno en el microscopio, es no entender nada de biología e ignorar completamente que las plantas NO desean ser comidas solo que a diferencia de los animales al carecer de uñas, garras, patas y dientes y no poder defenderse, no les queda más que generar una serie de químicos que atentan contra nuestra salud, incrementan los tipos de cáncer, de alteraciones autoinmunes y trastornos hormonales de todo tipo. Continuará…

CarLost

«Temet Nosce»

¿Quien soy yo?

Finciprio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s