Transfiriendo salud, inmunidad y vida.

Tu sistema inmune es eso que te protege de las enfermedades.

Es nuestra primera línea de defensa y su papel es cazar a los invasores que amenazan nuestra salud y constantemente se le pone a prueba.

Para protegernos, nuestro sistema inmune debe ser capaz de utilizar las tres Rs y no las del dominó, acá son: 1) reconocer una amenaza, 2)responder a esas amenazas, y 3)recordar esas amenazad por si nos atacaran de nuevo. (Somos legión, no descansamos, no perdonamos, no olvidamos).

Por lo mismo, queremos que nuestro sistema inmune sea fuerte, inteligente y balanceado.

Pero ¿cómo trabaja nuestro sistema inmune? Y ¿cuáles son las 3 formas de adquirirla?

 Bueno, cómo es muy común, usemos de ejemplo al virus de la varicela.

Supongamos que su hijo, un chico feliz en la guardería lleva su vida sin problema hasta que un compañero le estornuda cerca, a los pocos días comienza a presentar un salpullido o puntos rojos que evolucionan a pequeñas vejigas y le diagnostican con varicela. El sistema inmune de su hijo nunca había estado en contacto con la varicela y no sabía obviamente ¿qué le hace sentir tan mal?

Después de unos días, el sistema inmune de su hijo, identifica a la varicela y comienza a producir soldados que derrotan a la varicela.

Una vez que lo reconocieron y respondieron a la amenaza o invasor, tiene la habilidad de (recordar) generar unas células de memoria que tienen el número de serie e IFE de quien les invadió. Es por eso que quienes tuvieron varicela solo la tienen una vez. Una célula de memoria es como un panfleto o póster de «el más buscado» que se reparte en todo tu cuerpo por el resto de tu vida, de forma qué si el invasor varicelo decide aparecerse de nuez, activa una alarma para identificarlo y le hacen calzón chino, bullying y lo expulsan de tu economía corporal, nomás pá que sepa quién manda y obvio tú ni te enfermas, ni enterado te das porque tienes INMUNIDAD ¿no es una palabra maravillosa? 

El único problema con la obtención de este tipo de inmunidad es que primero tuviste que enfermarte para que la adquirieras, como el caso de la varicela.

La segunda forma de desarrollar inmunidad es a partir de las polémicas vacunas ¿cómo se hacen? Pues se toman muestras de virus y vivos se les atenúa o sea, mmm se les capa por lo que se supone que se les hace inofensivos y se te administran en una vacuna, entran a tu cuerpo, producen una reacción, tus células lo destruyen, creen que es el de a «de veras» y generan las ya explicadas células de memoria con placa, IFE, santo y seña del virus, sin enfermarte y si llegaras a estar en contacto con ese virus, pues «peleishion».

Antes existían solo éstas dos formas pero ahora y gracias a la tecnología es que hay una 3a. 

En teoría nuestra madre nos TRANSFIERE inmunidad a muchos microorganismos por los que ya pasaron y se infectaron nuestros antepasados, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y demás. El asunto es que debido a lo industrializado de los alimentos o a que no nos dieron pecho el tiempo suficiente, no se hizo esa transferencia, no fue completa o de calidad, tenemos un sistema inmune que no responde con las tres Erres, que no es fuerte inteligente y balanceado pero, que afortunadamente, ahí entra la 3a forma de inmunidad por vía externa ya que tanto la vaca como la gallina, han sido expuestas a los mismos virus que tú y yo, por lo que tienen en su sistema inmune la memoria de esos virus o los panfletos o células de memoria para ayudarnos, están en el calostro y en la clara, se producen por laboratorios certificados y derivan en el famoso FACTOR DE TRANSFERENCIA que prescrito por un profesional de la salud nos puede brindar años y años sin infecciones y con resultados excelentes.

En Aspid contamos con Factor de Transferencia importando y listo para ser usado, acude a una consulta y te diremos si eres candidato con la certeza de monitorearte y darte un producto de grado médico.

Factor de transferencia e inmunidad

Dr Carlos Colladoc

https://youtu.be/cZFq4AMJbPU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s