La Vespa Mala… mala, mala.

La semana pasada hubo festejos por la onda MOD y por nuestro 5º aniversario, o sea, los Malportados “somos quintos”, no me pude quedar pero escuché rumores de que aquello que vengo diciéndoles desde hace tiempo, se está cumpliendo y no porque yo sea pitoniso sino porque ante la obviedad, ni cómo hacerle al Tío Lolo. Banda, en este club si no hacen lo posible, por ir a lugares donde haya  más nenas, o se van a coger entre ustedes o se la van a meter a la Vespa por donde tenga menos fierros o más aceite.

Lo de la onda MOD, pienso que esta chido que nos guste y le late a mucha banda, más, creo que algunos mean fuera de la olla, pensando que la vaina tiene que ver sólo con el vestir o con la Vespa, dejando de lado toda la cuestión ideológica, la actitud y la música que acarreaba dicho movimiento, entre otras cosas. En fin, muy su pedo. Lo de nuestro 5º aniversario, me da mucho gusto en verdad. Puedo decir que estuve en palco VIP en los inicios de este grupo y me atrevo a afirmar, que incluso sé de la fecha y hora en que se gestó. Era el último día del 1er Encuentro Nacional Vespa, en el preciso instante en que los buenos cogían camino para Guanajuato y los Malportados nos quedábamos a agarrar la jarra en un balneario de San Miguel de Allende, junto con amigos de Vespinos Guadalajara… Ahí marco el inicio. En el regreso al DF, ya no hubo más reuniones de los jueves junto con la banda que lo hacía en el “Dos de Azúcar”.

Y bueno, 5 años para llegar a que hoy me salgan con la jalupiada de que alguno de ustedes se sintió una especie de Moises del posmoderno y nos vino a compartir los 10 mandamientos del buen Malportado (sáquense a jondear gatos de la cola). Leía uno por uno y mi asombro en verdad iba “in crescendo”… a ver:

1) A mis buenos amigos, cuando van a mi casa y toman chelas del refri, no les pido que las repongan (al menos yo no y soy regio).

2) ¿Por qué tanto pinche pedo con la onda del precio “no por in box” ¿en qué tsingados les afecta?… al pobre vendedor de todos modos lo buscan por “in box” para regatearle cómo si fuera mercado. Ahora me resultaron más puritanos que mercadolibre y segundamano canijos.

3) Si estoy borracho o grifo; escribo, manejo, tomo fotos y me saco unas fotocopias del trasero si se me da la regalada gana y si lo van a ver mal, díganme para ya de una vez por todas, considerarlos malportados de boutique. Putos.

4) Esa jalada de “si pides pagas, si vendes no falles, si fías es tu pedo” qué ¿acaso no son de sentido común? o ¿quieren que también les enseñe a orinar?

5) “Somos pandilla pero sabemos comportarnos”… Mmmmta, pues yo no. Soy políticamente incorrecto y les consideraba igual, pero ya empiezan a asustarme con tanta felación, que de seguro es por aquello de febrero loco y marzo… ya sabemos… ¿erdá?

6) “Malas” palabras… ¿en serio? “malas palabras”… de repente me sentí en el medievo, espérenme 10 segundos que voy aquí nomás, al cuarto de atrasito a afinar los violines…

10

9

8

7

6

5

4

3

.

.

.

¡Váyanse a la verga con sus 10 putos mandamientos!… perdón, perdón… tengo Síndrome Tourette, no tomé mi medicamento y presiento que me van a expulsar de este grupo.

¡Se ponen de pechito banda! El señor papá gobierno quiere más mexicanos cómo ustedes, dignos y ejemplares ¡van por buen camino ehh!

Acabo de pasar todos y cada uno de los puntos del decálogo por el manflorómetro y la manecilla está repicando y rebotando donde dice “bien pinche alto”.

El último, el DÉCIMO mandamiento me parece que raya en lo misógino: “Las damitas vienen a divertirse, no a portarse mal”  ¿hicieron una votación y entre las chicas decidieron por mayoría que no querían portarse mal? ¿Ustedes asumen que a eso van? ¿Ustedes consideran que eso es lo “propio” o “bien visto” por la sociedá? ¿Éste décimo mandamiento lo propuso una o cuantas chicas?

Eso sí; si alguno se anda pasando de pistola, acosando a alguna morra que ya esté ocupada, que esté sola porque su pareja fue al baño, o que ya les haya enviado con su amiga la Bertha y sigan de encajosos… ¡No mamen! No mamen ellos y no mamemos nosotros, que si lo notamos o lo percibimos, tenemos la responsabilidad y el deber de hacerlo a un ladito (uno solo, no en bola y afablemente) y decirle que se está cruzando una línea, acto seguido, seguir con la fiesta en paz.

Raza, espero verlos hoy, si es que no me cae antes la policía cibernética por la cantidad de malas palabras que escribo. Por cierto y hablando de chiles rellenos, ya llevo, desde que publicaron: “No somos tan malos como para ser muchos” como tres churros de mois, dos júkas de plasti y sigo sin entender la lógica o el sentido figurativo de semejante afirmación ¿me explican cómo si tuviera 8 años? De repente me parece que yo la consumo y a otros les hace efecto.

Salud por nuestros padres y por nuestras Vespas… Esto es solo mi punto de vista.

P.D.

El váyanse a la verga fue con amor.

its-time-for-action-4


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s