Cada año da y quita. Yo generalmente lo veo con las gafas de que me da, muchísimas experiencias y me quita un mucho, un algo o un poco de pendejo. Con ustedes amigos Malportados, me reafirmó. Consolidó la amistad con cuates, que he generado en Vespa en los últimos 5 años, conviviendo, compartiendo chelas, paisajes y momentos. A su vez, me dio una vasta camada de nuevos amigos leales y rifados, que sé, que invitarían una ronda o tal vez dos, en un bar de mala muerte. Que me acompañarían hasta el día siguiente chupando, intoxicándonos e intercambiando experiencias de vida, me prestarían su llanta de refacción o bujía; me orientarían y aconsejarían en las mejores decisiones, no sólo de mi p125 sino de vida.
Podría hacer una lista de nombres, pero no me gustaría que por mi estado actual, se me escabullera alguno. El 2013 me dio como ningún otro año, un chorro de amigos Malportados, un madrazo de momentos que me guardo en el disco duro personal.
Rodadas-experiencias claves e importantes para el club, hubo muchísimas, casi de a una por semana. Pero entre lo mejor, acorde con mi perspectiva, están estos eventos o momentos que considero, fueron importantes de manera aislada o el evento “per se” estuvo lleno de experiencias inolvidables:
-El 4º Encuentro Nacional Vespa en Querétaro (de cabo a rabo).
-El Segundo Rally Vespa.
-La fiesta de aniversario con Raymundo en Mundo VESPA.
-La boda de Don Ángel.
-La filmación y los despiporres que generó el comercial Indio.
-El Gentelman’s ride
-Las rodadas largas de Lalo y Emma
-El discurso de toma de protesta de Miguel Ángel Navarrete.
-Austinland
-Rodada a Xochicalco
-Mods vs Rockers
“Alguna vez me dijo mi abuela: ”Si vas a ser un Malportado, tarde o temprano, dios nuestro señor, te pondrá en tu lugar”. Y me queda perfectamente claro, que hoy, a mis 49 años… Estoy en mi lugar”.
Miguel A. Navarrete
Haciendo un recuento de los momentos y de lo que me han enseñado como grupo, puedo decir qué; el mundo nos romperá el corazón una y mil veces durante todas y cada una de las 52 semanas que componen el año entrante, pero siempre, siempre tendremos los jueves para ver a la banda Malportada en la Bipo o en el lugar adecuado, para resarcir todo, al calor de un choque de botellas, de un “salud” sincero con los cuates, en dos tiempos, en cuatro tiempos y con una mezcla de un poco más del 5% de alcohol en las venas.
Gracias a todos por este año y los veo en la noche cabrones.
¡Salud!
Feliz 2014 banda
CarLost Patricio Collado Zamarrón