¡Carpe puto diem!

En el Club Vespa DF Malportados, todos son especiales a su manera, incluso los que se cargan la pinta de más mojigatos, al calor de unas Victorias o mezcales, terminan por mostrar el cobre, por enseñarnos que tienen potencial para Rockstar. Lo que pasa que algunos no alcanzan a vislumbrarlo y ese es otro pedo. Pero, ¿somos realmente Rockstars? ¿Qué nos hace diferentes del resto de los mortales? Tuve tiempo para pensarlo un poco, con tres ejemplos. Tres visitas que nos cayeron en menos de una semana. Compañeros de clubes de otros países y la banda Malportada, que se ha encargado de mostrarles que acá en el DeEfe también vendemos piñas. A su vez,  mostrarme a mí, por qué los, o nos categorizo de esta manera, cómo distintos.

La historia de Alex y su vesparicana me ha conmovido, el compai se ha trepado en una Vespa del correo español y ha decidido recorrer de cabo a rabo nuestro continente. En un inicio, lo sentí medio fresa, dije: “Ay ay, uy uy”. Le invitamos lechuguilla y asistir a un putero, cosa que lo asustó. Y no me lo contaron, así fue, así lo vi. Más, ya de rato y al paso de las horas, el Men, coludido con Connan, Gerardo, Emma y Alex entre otros que se me escapan, se dieron a la tarea de aflojarlo, de enseñarle que en el país se produce no sólo buena cebada, lúpulo y centeno, sino que también pá la agricultura y la repostería fina, somos rifados. Me cuenta mi judas tepiteño y condeso, que la cosa terminó mal, que al final Austin de Jesús daba pasos tipo Armstrong cuando caminó sobre la luna, con espasmos de risa, cómo si algunas voces en su cabeza le contaran chistes permanentes. Que el alemán, dejó muestras de sus babas no solo en las botellas, sino en el piso, sillones, muebles y demás… Señal de que nuestro mois, es bueno, nada de región 4. Calidad ISO, camaradas.

Luego, nos acompañaron anoche unos Ticos, compais del Club Vespa de Costa Rica, vinieron a ver que no sólo en fútbol tenemos convergencias, sino que también para montar a estas nalgonas de acero somos buenos. Cuando me retiré, ya los divisaba a medios chiles, a lo mejor un par de rayitas arriba. Al grado qué, negociaban la anexión de Costa Rica, como si fuera el nuevo Puerto Rico mexicano y pues yo les proponía que les mandábamos a los Tigres o a las Chivas en intercambio por el Herediano o el Deportivo Cartaginés. Estoy seguro que nadie extrañaría a estos equipos ni de un lado, ni del otro.

ale

Pero si de escenas conmovedoras hablamos, a mí lo que me llegó, fue el regreso de Tomás, Tomasín, Tomasón. El hijo pródigo, que decidió buscar aventura en Alemania, regresó pá saludarnos y desearnos buena suerte en nuestro triatlón Guadalupe-Reyes.

De todos estos cuates, quizás el problema es, que no quieran regresar a nuestro país, o tal vez lo calculen 2 veces, la próxima ocasión que vean su mapa y puedan brincarse el centro de la república. A mí sí me dejaron una enseñanza todos (Alex, Los Ticos y Tomasón). Ellos, al igual que en su momento Ilario, Mújica con su reciente trip a Colombia y otros pedazos de país en Centroamérica. Me enseñaron que la vida no te da segundas oportunidades. Que siempre hay tiempo pá ponerte un condón, para hacerte la vasectomía, para divorciarte de esa contraparte que ya es aparte.  Pá echarse la falsa última chela, aunque sean altas horas de la madrugada, pero con la banda. Para agarrarse a la vida que sólo te da una y tú, darle por culo.

Al final, todos son unos Rockstars, sí, tenemos la pinta, la mirada. Una vez que se ha probado la libertad, al montar en una Vespa, es inevitable no ver al resto con cara de: ¿qué pasa, nunca lo han sentido?… Se llama pasión. Carpe puto diem cabrones y de ese refresco bebemos, consumimos, inhalamos y nos tallamos por acá en La Bipo todos los jueves. Bienvenido, pase usted.

P.D. Connan ya tiene 28 primaveras y es presidente, pero me informan fuentes ovejunas que Emma está a punto de decirle “házteme a la verga”.

Gracias a www.vespatitlan.com que me consiguió la parrilla trasera que necesitaba, aguanta un cartón o dos. Al rato que la ponga, les presumo con fotos en face.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s