El eterno mame de automáticas versus manuales.

Alto al mame. Que si tu Vespa es automática, que si la mía es de acero o latón. Señores, a la bandita de los 70’s les pareció en su momento que nadie podría suplantar a Simon Y Garfunkel… Y sopas, que les llega Kings of Covenience ahora en el posmoderno. No sé quién se clava a quién, como en su momento tampoco supe si Simon le resoplaba brisa en la nuca a Garfunkel o viceversa, soy voyerista aparte de Vespista, pero no llego a tanto. En los 80´s muchos ni pelaban a Morrisey y su banda, ahora resulta que es un pinche padrote o sponsor de orgasmos jipsteros. ¿Qué le pide Paranoid Android de Radiohead a One de Metallica, o a Heart Shaped Box de Nirvana? Nada, aunque estoy consciente que en gustos se rompen madres, mi punto es el siguiente: Yo, poseedor de una Vespa p125 año 79 propongo un alto al mame. Lo nuevo, tanto en música como en ingeniaría Vespista, a veces, iguala o mejora lo pasado. Sí, se ven muy chingonas nuestras viejitas, pero las nuevas tienen muchos plus, ondita y encanto. Les informo: NO SON DE PLÁSTICO. Me atrevería a decir que tienen el mismo porcentaje de latón o al menos muy aproximado al que poseen nuestras nalgonas clásicas.

A mí no me importaría si el nuevo miembro de la banda trae una clásica o una de 4 tiempos, lo que empieza a preocuparme es el espíritu Malportado de la banda “per se”… Últimamente, comentarios cómo: Ay, cómo chupa fulano o perengano, ay se están metiendo tal o cual sustancia, ay Collado es un naco, grosero, vulgar, caliente y corriente… Ese tipo de mamadas son las que hacen que se levante mi ceja izquierda en automático y me pregunte: ¿Somos Malportados o puro pájaro nalgón? Por lo pronto la vida nos presenta una nueva oportunidad de convivencia e intercambio de ideas este sábado en Austinland.

Volviendo al tema de las manuales versus automáticas ¿no se han puesto a pensar que nos vemos igual o peor de mamilas que los jarlieros cuando nos wachan por encima del hombro y con desdén?

Sin excepción, a todo el Vespista que he visto iniciar con una LML y en las juntas defendían a morir a estas indias o brasileñas de italianas… Los terminas viendo comprar a la primera oportunidad, una Vespa  italiana. O sea que, somos hipócritas pero nos gusta pegarle a la mamada.

Seguramente hoy ando muy sensible porque me tocó afeitada de pelotas pero sí, considero que las automáticas tienen mucho a favor. Partiendo de que gastan todavía menos gasolina y escúchenme bien mis estimados jipsters; contaminan menos. Sí, yo sé que dentro de cada hipster existe un espíritu ambientalista y sustentabilizador. Les informo que  en efecto, las de 4 tiempos dañan menos la capa de ozono. A la mayoría de las morras que me ha tocado subir a cualquiera de mis Vespas,  les han gustado más la automáticas. Tiene que ver con que se sienten mucho más cómodas, no terminan con los ojos llorosos por el humo, siempre y sin excepción traemos el casco de la copiloto pues cabe bajo el asiento y tienen mejor suspensión para los chingadazos de los baches. Amigos, y sobre todo los que andamos solos, traigan siempre un casco de copiloto. Nunca saben cuándo se va a necesitar, son como los condones, precisamente ese día que los requieres no los traes y el tal Murphy con su ley en mano se pitorrean de ti. Pero que sea un casco muy puteado. Esos son los de buena suerte. O sea, rómpanle su madre al mentado Murphy. Ya sabemos que el día que te pones calzones agujerados, coges. De la misma forma el día que traes el peor casco para copiloto, ligas.

¿Cómo llegué a esto si estamos hablando de automáticas versus manuales? No sé, por lo pronto, mañana nos vamos a Autinland. Me dio mucho gusto encontrar a Don Adams regresando al buen camino y verlo como infante a gatas, con sonaja nueva en su PX 200.

Anoche platicábamos un poco de la ciencia del amor con el buen Chepo, Meza y Camacho. Caímos en cuenta de que amor-amor, lo que se dice amor del bueno. Es ese que sientes cuando pasas de 3ª a 4ª o cuando escuchas a tu rola preferida entrar en los tiempos exactos, coordinada con los verdes que van apareciendo, mientras vas hecho la verga, por eje central. Sin destino aparente. Acariciándote el viento la cara. Con tus pies sobre sus alas y con la humanidad de tu pareja en la espalda. Si aún no lo han hecho, adopten a un Malportado, ya sea de automática o manual. Y pongamos un alto al mame.

(Todo lo arriba redactado, es un heroico intento del Doctor Collado alias “su papá” para alejar a los neohipsters de las Vespas manuales y tener todo el mercado clásico para nosotros. Por su comprensión, gracias)

CCZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s