El último Jedi y aguanta corazón no seas cobarde.

Quizás mi análisis a la película «El último Jedi», de la saga Star Wars no sea del todo apegado a lo que los fans buscan, es más, he conversado en distintas ocasiones con aficionaos de cepa y lo que estoy por compartir, si bien no lo escuché en ellos, si me levanta sospechas al menos en esta última, de una buena influencia de científicos mexicanos y bueno; ahora se ha convertido en mi principal obsesión y recomendación a pacientes con alguna enfermedad de difícil manejo o en algún proceso patológico crónico.

No tengo pensado reventarles la película, pero sí compartirles las herramientas necesarias, que para muchos pueden resultar difíciles de captar si no tienen los conocimientos básicos de bioenergía, biomagnetismo, magnetismo, cargas, iones, chakras, meditación, teoría sintergica y más elementos con los que el director creó una serie de alegorías, analogías y metáforas visuales para entregarnos un mensaje sobre todo a médicos y pacientes, ¿qué mensaje?…

Para no echar a perder la peli, me limitaré a compartirles lo que cada personaje representa, eso les servirá como una especie de gafas de 3D.

Cada uno de los personajes emblemáticos son un Chakra, de ahí que el color que portan y la misma actitud o conducta que asumen:

Leia Organa: 7º Chakra vestimenta color blanco

Vicealmirante Amilyn Holddo: 6º Chakra vestimenta color índigo.

Luke Sky Walker: 5º Chakra sable color celeste (expression).

Luke Sky Walker: 4o Chakra sable color verde (corazón).

Capitan Hux y los Comandantes temporales de la resistencia: 3er Chakra, color amarillo (rubios).

Chewbacca: 2o Chakra, color naranja y los sonidos guturales.

Poe: 1er Chakra color rojo que usa y lo impulsivo.

Snoke: cáncer, de hecho parece un divertículo.

Luke en la isla representa el aislamiento al que se somete el enfermo, Luke viendo el mal en Kylo Ren representa al paciente descubriendo que tiene un “cáncer” y su intento por matarlo con las técnicas y con la medicina convencional, el resultado es que solo lo hace más agresivo.

El sable de Kylo Ren es rojo y en forma de un símbolo positivo, obviamente representa a la carga positiva, el de Rey es celeste y simboliza la carga negativa, así que ya tenemos que ambos son una alegoría de la acidez, la alcalinidad, positivo, negativo, masculino y femenino.

Si Luke es el cuarto chakra o sea, el corazón ¿qué sería R2-D2? Exacto, su marcapaso, la biblioteca de los Jedis representa todos los medicamentos y los remedios ortodoxos, que Luke ha tomado aislado para sanar, por eso cuando amenaza con quemarla, pero solo lo hace para presionar a Yoda a que le dé respuestas, Yoda la quema y… por lo mismo, ¿quién es Yoda? Yoda es Jiddu Krishnamurti.

Las últimas y me despido; para ayudar a la resistencia tienen que ir a un pueblo de otro país, en el que se dedican al tráfico de armas con el primer orden, cambiemos las palabras armas y orden por drogas-mundo ¿y qué tenemos?, exacto, van a cualquier país de Latinoamérica (quizá México) por el code breaker o cambiémoslo por LSD o Ayahuasca, entonces mmm, ¿Quién es el que consigue drogas?, ajá, un dealer, y ¿quién será el díler?: DJ o Benicio Del Toro.

No diré más, pero me es claro que el director Rian Johnson tuvo que haber leído para esta película a 3 investigadores y científicos mexicanos: Jacobo Grinberg, Demetrio Sodi Pallares e Isaac Goiz, así cómo a Mesmer y sobre todo a Jiddu Krishnamurti a este último se los recomiendo ampliamente para enriquecer sus bibliotecas personales y buscar en la meditación las respuestas que necesitamos.

Les comentaba al inicio de esta columna, que hay un mensaje que Ryan Johnson deja de manera contundente; sí, el mensaje creo lo van a encontrar si la ven, tenemos que dejar de pelear contra lo que odiamos y salvar a lo que amamos, el mensaje va contra los manejos tradicionales de la medicina, invita al uso de cargas, a la neutralización de las mismas, a reconocernos cómo energía, más como piezas eléctricas que mecánicas, los mensajes están ahí y estoy seguro que con estas herramientas y con las que ustedes me compartan los podremos descifrar y sobretodo: aplicar.

Si en Star Wars, El último Jadi Luke Sky Walker es el 4º Chakra o sea, el corazón… vamos a norteñizarlo y le ponemos al Jim Morrison de la música norteña, Lalo Mora con “aguanta corazón”.

“Aguanta corazón no seas cobarde, si te tienes que ausentar que ausentar que sea por dios, no olvides que por lejos que te vayas, no sufres solo tú sino los dos.”

*Lalo Mora y Los Invasores de Nuevo León

https://youtu.be/mU-9X_GslPw

CarLost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s