De noche y en la Bipo, todas las Vespas son pardas.

Dicen y al parecer no es solo un mito urbano, que si no sacas tu Vespa a carretera de perdido una vez cada determinado tiempo, las llantas se hacen cuadradas. Pierden su curva natural y tú te conviertes en un despreciable “banquetero” que es la versión Vespista del “Godinez”. Como si no hubiera bastante riesgo en andar esquivando coladeras abiertas y baches tamaño cráter en este DF nuestro de todos los días. Más, tiene sentido y creo, de la misma forma aplica a los seres humanos. Dentro de esa especie estamos los Malportados e igual, de no salir pronto a carretera para visitar algún pueblo, el cerebro y la óptica se nos hace cuadrada.

Así que hoy en mi primer entrega para esta honorable página no hablaré mucho de la sarta de felaciones (mamadas) ocurridas anoche en la Bipo (lugar al que solemos acudir a dizque hablar de nuestras vespas) bastante triste me quedé al constatar que Adams cometió la estupidez marigüana de venderle la Vespa a quien sabe quien ¿la estará cuidando el nuevo dueño… Sabrá la historia de esa cosita de 2 tiempos? Lo dudo y sí noto con desagrado que al buen Adams también le vino valiendo un poco menos que lo que llamamos “pura chingada”. Tanto, que el muy culey decidió no asistir a la junta de anoche.

Esta afrenta sólo se paga como la pagan los hombres. Con una caguama. Fanfarrias y bien por el Conan que viendo que somos tanto pivote entre la banda decidió llevar a una nena (bastante chula) para hacer contrapeso, mal porque le vi cara de aburrida (seguro le estuvieron contando con cual aceite lubrican sus chicotes, putos), peor porque las que antes iban comienzan a extrañarse a causa del constante acoso de los borrachos que conformamos este club (me estas leyendo Melina)… En fin, que ya tengo mi credencial de Malportado y aunque el perro no requiere que le digan perro pá que ladre, la usaré con gallardía y seguro en alguno de los muchos establecimientos afiliados me harán descuento o me cerrarán la puerta.

Señores, somos “Malportados”y no me extraña que en los lugares de descuento esté tanto congal o cantina, pero, que no este ningún establecimiento de buenos tacos al pastor no tiene perdón… Cadenita de oración para que algo se le ocurra a Gerardo o alguien se apiade con un patrocinio. Soy el número 005… No me gusto el pinche numerito ¿no podías haberme dado un poco de ondita poniéndome el 007 o 069 mi estimado Rinconcillo?

Hoy viernes atacamos el “Mac Men” con sus famosos jochos de a metro y ahí si tenemos descuento así que esperamos vernos, crudos pero contentos para festejar a Erik Meza que oficialmente es del nivel 4 y futuro consumidor de Viagra por mero asunto recreativo, para traerlo más levantado que el cabello de Irving en un día cualquiera.

No bandita, si empezaron a leerme esperando que les dijera cual es la puta esprea que requiere su Vespa o si el cigüeñal se daña si le ponen aceite de no sé qué chin-ga-dos… Se equivocaron, mi entrega semanal será sobre la óptica de este su Doctor Vespa y de como los veo cuando ando sobrio, pedo, grifo o cruzado.

 

P.D. Puto el que lleve su Vespa disfrazada quezque porque es halloween.

 

Dr.
Carlos
Collado
Zamarrón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s