Entonces me interesas

Me interesa que estés bien, y como tengo intenciones de muchas cosas contigo, me interesa que estemos bien,

Me interesa que avances en lo que te gusta o en lo que quieres avanzar, me interesa que te sientas cómoda como cuando andas en panties, playera sin bra y descalza en casa,

Me interesa verte crecer, me interesa que Tocha esté bien, que el mundo o nuestro mundo sepa que te amo, me interesa, pero que lo sientas principalmente tú,

Me interesa que estés bien, me interesa que me cuentes lo que haces, lo que no haces, me interesa verte vivir porque vives muy lindo,

Me interesa tu esencia y el aroma que se esconde entre tu cuello y tu lóbulo, entre tu hombros, entre tu cintura, entre tus piernas y entre tus ojos, en tus labios y entre tus cabellos, y entre tus vellos.

Me interesa que sonrías, que me tengas confianza, que hagamos una sociedad más allá de las formas en que se establecen lo que conocemos como sociedades en todas sus formas, me interesas tu en todas tus formas,

Me interesa aprender a amarte como lo necesitas, aprender a ver la vida desde tus ojos, acompañarnos a hacer una locura pensada en segundos, pactada en un brindis, sellada con una sonrisa e iniciada ipso facto en el momento en que nos paramos de dónde estábamos sentados,

Me interesa que nos riamos del mundo, de nosotros y que cuando tristes encontremos solo refugio en el abrazo del otro,

Me interesa interesarte, no perderme de tu vista y de tu mente ni de ningún sentido, corretearte en esta vida y en otras y siempre, siempre alcanzarte, y abrazarte y escuchar el desparpajo de tu risa,

Que me saques la lengua, que me peles los ojos, que me intentes cargar, que me juegues apuestas, que me ganes, que te gane y nos cobremos, que me adivines el pensamiento que me adelante a tus deseos, amanecer observándote, anochecer acaticiándote o al revés o al derecho.

Me interesa conocer tus razones tus por qués y que conozcas los míos, presumirte, ver como todos se mueren por ti y pensar, pero ella me escogió a mi.

Me interesa bailar contigo, soñar contigo, nadar contigo, viajar contigo, jugar contigo, rodar contigo, verte alcanzar metas y festejar a tu lado, amanecer cansados, amanecer despiertos.

Me interesa lamer tu vientre, las plantas de tus pies, penetrar con la punta de mi lengua tu fosa nasal y recibir un espasmo de risa o una mirada de sorpresa.

Me interesa cargarte, como nena o en la espalda. Escaparnos, fugarnos, sexearnos, amarrárnos, liberarnos, abrazarnos, desearnos, estudiarnos, observarnos, arrancarnos, coquetearnos, encontrarnos, despertarnos pero despertarnos pasión tras pasión, despertarnos en todos los sentidos.

Me interesa que estés bien por las tardes, tanto como por las noches y las mañanas, que corramos mil carreras que me ayudes, ayudarte. Que dibujes y que nos dibujes juntos, que como designio nos dibujes a la par y en adelanto en cada etapa por vivir.

Me interesa morir antes que tú porque cuando se quiere a alguien como yo te quiero a ti, no quieres ver esas cosas que sabes que un día llegan, me interesa discutir a veces pero aprender a hacerlo con amor.

Subir juntos escaleras, bajar ascensores, trabarnos en uno, perdernos en bosques, tener sed a la par, frío y buscarnos en abrigo, programar salidas, coincidir llegadas, leernos todos los cuentos, las noticias en la mañana, el tema del día en la noche y sueños de madrugada. Me interesa que estés bien, porque sabes, tengo intención te muchas cosas contigo.

CarLost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s